sábado, 10 de octubre de 2009

Salidas varias

Bueno, voy a hacer otra entrada en el blog, que ya tocaba. Quería esperar a tener fotos, pero como veo que no consigo, haré una entrada del blog sin fotos contando todo.

Voy a contar la parte ocio esta vez. Las cosas de la uni, si las cuento, será otro día.

Bien. Me voy a remontar al fin de semana pasado.

-Sábado: Ese fin de semana es la noche blanca. Se supone que abren museos por la noche, hay exposiciones adicionales, etc. Nos enteramos que hay una quedada de erasmus españoles, asi que nos apuntamos. El problema es que tienen la manía de quedar en los sitios que están más llenos de gente. Obviamente, no los encontramos. Sin embargo, casualidad, nos encontramos con otros erasmus españoles, que no habían ido a esa quedada, pero pasaban por allí. Asi que nos fuimos con ellos. Estuvimos bebiendo a orillas del Sena, que es muy parecido a beber en el puerto.

Después, quedamos con la gente que conocimos en el picnic del fin de semana anterior (casualidad, los que conocimos el sábado y los que conocimos el domingo se conocen entre sí). Una vuelta por los jardines de Luxemburgo (vimos una especie de bola de discoteca gigante que habían puesto solo esa noche) y para casa.


-Domingo: Me levanto tarde, y al poco rato, recibo un mensaje de una erasmus española que van a ir a un museo y luego un rato a los Campos de Marte. Allá vamos. El museo fue una pasada, solo dio tiempo a ver una pequeña parte, pero a mi me gustó. Además con los que íbamos eran estudiantes de historia, asi que de vez en cuando nos explicaban cosillas. Después una merienda en los Campos de Marte, intercambiando opiniones de nuestras respectivas universidades.


-Miércoles: Resulta que hay una quedada de erasmus internacional en un bar irlandés. Estuvo muy bien. Eso sí, todos hablan francés menos yo. Aun así, yo ya empiezo a entender cosas, y ya hablo un poco.


-Jueves: Nos recomiendan una fiesta en la torre de Montparnasse, asi que a la noche aparecemos por ahi. Esta fiesta es "para Erasmus", a cada uno le dan una banderita de su país (si tienen). Allí me di cuenta de que hay muchos españoles de erasmus.


Bueno, eso es todo. Hasta ahi la parte ocio. Otro día tocará contar la parte universidad. Que sino parece que todo es bueno.

Alberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario