Bueno, después de bastante tiempo sin escribir nada, he decidido que estaría bien poner el blog un poco al día, resumiendo un poco todo lo que ha pasado durante este erasmus que va llegando a su fin (aunque todavía nos quedan casi dos meses!).
Voy a intentar resumir mucho los que considero que son los puntos clave de estos meses (y no forzosamente en estricto orden cronológico), porque la verdad es que han pasado un montón de cosas:
-Viaje a Estocolmo: Alberto y yo nos fuimos a estocolmo en plan lowcost. Toda una experiencia, la verdad, y la ciudad es preciosa. Mención a parte, merece también, el nivel de inglés que se gasta la gente por esa zona (vergüenza me daba pensar en españa o francia). Además entramos por primera vez a un IceBar (un bar cuyas paredes y mobiliario están hechos de hielo, así como los vasos), cosa que nos encantó.
-Salón del manga de Barcelona: No forma parte del erasmus exactamente, pero no puedo dejar de decir que nos volvimos desde Paris a Barcelona para ir al salón del manga con nuestros amigos. Experiencia épica con cosplays incluidos.
-Fiestas en casa de Agnieszka: Es un hecho que nuestro erasmus no habría sido lo mismo sin las fiestas que hacía nuestra amiga polaca Agnieszka algunos fines de semana en su casa. Era un plan bastante tranquilo (nada de música a niveles insoportables), agradable y que hizo que conociéramos a muchísima gente de diferentes partes del mundo. La verdad es que fue nuestro "enlace" con el mundo erasmus, porque en la universidad no conocíamos prácticamente a nadie.
-Presentación de Cross-Border Management: Tuvimos que preparar y defender una presentación en inglés junto con nuestro amigo holandés Thomas. Tuvimos que trabajar bastante, y ensayar, pero luego la cosa no fue mal. Además tuvimos que ir de traje a la universidad única y exclusivamente para esa presentación, flipante. Aún así también hay que decir que nos divertimos bastante con la preparación de la presentación :).
-La gran nevada previa a las navidades: Unos días antes de volvernos a San Sebastián por Navidad, cayó una nevada descomunal en Paris y alrededores (a.k.a. Villejuif). Nos lo pasamos como enanos paseando por la nieve y tal, y eso de bajar las maletas por la cuesta llena de nieve (y subirlas, a la vuelta) es toda una experiencia. Por fin puedo decir que he vivido unas navidades blancas!
Bueno, para no sobrecargar mucho la entrada del blog, voy a dejarlo aquí por hoy. En cualquier caso, prometo seguir con este pequeño recopilatorio muy pronto ;)
Pablo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario