martes, 1 de junio de 2010

Resumen de lo acontecido (II)

Lo prometido es deuda, así que aquí continúo con cosillas importantes que han pasado en este tiempo:

-Cata de vinos y quesos en la facultad: La actividad no era algo que nos llamara la atención especialmente, pero la verdad es que lo pasamos genial puesto que fue una excusa para pasar un rato agradable con el resto de estudiantes internacionales de la facultad (puesto que los invitados eramos los internacionales). Risas, buen rollo y para algunos también prácticamente la despedida.


-Despedida de Thomas: Hicimos una pequeña reunión una noche para despedirnos de Thomas, que ya se volvía a Holanda. Una noche tranquila pero muy divertida.


-Disneyland el día de San Sebastián: Ya que no pudimos estar en Donosti en tan señalada fecha, pues nos fuimos a Disneyland XD. La verdad es que fue un plan que salió deprisa y corriendo la noche anterior y nos lo pasamos GENIAL. Fuimos con Agnieszka (Polonia), Magda (idem), Dilara (Turquía) y un par de chicas más que nosotros no conocíamos. El tiempo fue lo único que falló un poco, pero aún así aguantó bastante bien.

-ParisManga: Un sábado fuimos a este evento que era básicamente un salón del manga. Aunque tenía un tamaño bastante decente y bastantes tiendas, el ambiente no era ni parecido al que se respira en Barcelona (especialmente a nivel de cosplays).


-Tarde de cine: Lo sé, no suena para nada excepcional, y desde luego no fue la única de la estancia. Lo que hace especial al día que fuimos a ver Sherlock Holmes es el hecho de que conocimos a gente genial e hicimos un bonito grupo con los que no solo quedamos ese día sino en algunas ocasiones posteriores. Aquella noche estuvieron (a parte de nosotros): Aleksandra (Serbia), Heiner (Alemania), Magda (Polonia), Mei (China) y Noémie (Francia). Acabamos todos en casa de Mei (que resulta que tambien vive en Villejuif, somos vecinos)viendo cachos de películas chinas (bueno, algunos veían más que otros XD) y de charlando.


-Castillo y bosque de Vincennes: Teníamos ganas de ver este castillo (que además es gratis para los menores de 25) así que intenté organizar una quedada para ir allí con la gente que conocíamos y tal. Al final sólo fuimos nosotros y Aleksandra y puedo decir que nos lo pasamos GENIAL. El castillo no tenía nada especial, pero el bosque de al lado es bastante grande y está muy chulo. Además estuvimos jugando a ping-pong un buen rato, ¡anda que no nos reímos!

Bueno, aquí lo dejo por hoy, prefiero hacer esto en pequeñas y breves entregas ;)

Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario