La primera cosa interesante fue el madrugón para empezar a hacer turismo: Salimos de casa a las 5.30 de la madrugada. Pero la ocasión lo merecía, ya que era la única vez en la historia que el Moulin Rouge abría sus puertas por el día, la única vez que dejaban entrar gratis (la entrada anda alrededor de 100 euros por si quereis ir) y la única vez que dejaban subir al escenario, y ver el backstage. Y para colmo parece que es un hecho que no se va a volver a repetir. Ayer hicieron esa excepción por ser su 120 aniversario.
Tras la visita, fuimos a ver un par de cosillas más. La primera fue l'École Militaire, por fuera eso es enorme, asi que entramos a verla por dentro. Nos metieron en una visita guiada, pero era un poco rollo, asi que nos escapamos en cuanto tuvimos ocasión.
Despues, Hôtel De Clermont - Ministère Chargé des Relations avec le Gouverment. Vaya despacho, yo también quiero uno parecido.
Mediodía. Nos enteramos que hay una quedada con los erasmus españoles. Tras un descanso necesario, bajamos. La quedada es en Notre Dame, a las 6. Sin más pistas. Como es lógico eso está lleno de gente.
Aun así, tras unas vueltas por allí nos encontramos con ellos, al menos ahora ya nos hemos visto las caras. Estuvimos un rato, y luego nos volvimos. Lamentablemente, no hay ninguna foto de la quedada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario