Hoy voy a hacer una pequeña entrada en el blog, sin fotos. Más que nada porque no hay. Pero es que ayer nos ocurrió una cosa curiosa. Ocurrió por sorpresa, como todo en nuestra uni. El caso es que ayer por la noche, de repente, oigo que llaman a la puerta, al abrir me encuentro con la erasmus eslovaca con un alumno de la escuela. Y me dicen, así de repente, si quiero ir a una "fiesta" que han montado en la escuela, que esperan a que me prepare y eso. Pues habrá que ir, pienso.
Dicha fiesta es al lado de donde vivimos, asi que en nada aparecemos los 4 allí. El caso es que los alumnos se pasan mucho tiempo trabajando allí, asi que de vez en cuando, pues hacen alguna cosa así (sin razón alguna) porque no todo es trabajar.
En una de las "aulas" pusieron música, trajeron una licuadora y frutas, algunos zumos y licores. ¡Y ya está todo montado!. Estuvimos hablando con la gente de allí, comparando unis, ciudades, el idioma y esas cosas. Conmigo hablaban en ingles (de vez en cuando hasta me traducían lo que hablaban ellos entre sí).
Estuvimos unas horas, pero estuvo lleno de anécdotas. Desde el reloj que de repente se pone a avanzar a toda prisa hasta skate con las sillas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bueno, en realidad no hacían skate con las sillas... iban corriendo y se ponian tumbados encima de ellas haciendo el "superman" XD
ResponderEliminarjajaja seguro que fue una pasada!!!!!
ResponderEliminar